miércoles, 1 de febrero de 2012

Ya ni sé

Quiero escribir de algo que no sé que es. ¿Tiene sentido?

Desde hace más de un mes me siento frente a la computadora con la firme intención (quizá "firme" no sea la palabra) de escribir, de refrescar la libreta, de decir algo; pero debo confesar que esos intentos no han rendido frutos. Cada vez que estoy aquí, de este modo, como hoy, con la convicción de postear algo: viene esa sensación.

La sensación de que no es suficiente, de que no vale, que no me gusta, que no basta. Y se queda allí: en la lista de "borradores", lo que por un momento pensé que le contaría al "mundo" (ustedes).

Durante estos más de dos meses que he estado sin publicar me han pasado un montón de cosas, así que no creo que sea por falta de actividad. He estado trabajando, fui a visitar a mi familia, he estado enamorada, grabando agendas, con mucha música de fondo y cine del que te deslumbra.

A decir verdad, ahora que escribo me doy cuenta que quizá mi mayor frustración al hacerlo es que me es difícil definir si quiero hablar de realidad o de ficción.

Vengo con una idea y cuando me siento se me ocurre otra y otra, intento cambiar y empezar de nuevo, pero entonces me siento mal por la idea que murió y el desastre en el que se convierte mi cabeza que no se da un recreo para dejarme decidir. (No es tan divertido como suena)

Digamos que lo "importante" hoy es que decidí escribir. De la realidad. No es relevante si me preguntan a mí, pero ahí está, diciendo "hola" aunque no nos guste.

1 comentario:

  1. Me hubiese gustado que el primer post del 2012 hubiese sido otra cosa pero "esto es lo que hay"...

    ResponderEliminar