miércoles, 2 de marzo de 2011

Plaza M.

Una tarde me senté en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos, no tenía más nada que hacer y la curiosidad me llamó (es una característica propia del lugar). Crucé las piernas en posición de indio, esa que te enseñan en pre-escolar, y me quedé observando todo en silencio. Perdí la noción del tiempo entre los que bailaban con un radio ochentoso inmenso, los que patinaban y caída tras caída se levantaban e intentaban hasta lograr la pirueta deseada, los raperos improvisando y los niños corriendo.

Sin darme cuenta los carros estacionados en la cola dejaron de escucharse y me quedé en los acordes de la diversidad urbana que me rodeaba. Oscureció y recordé que debía volver a casa. Me levanté y me fui, eso sí, volteando dos o tres veces hacia atrás.

Hace semanas en la universidad discutíamos el tema de un documental que debíamos hacer para la clase de cine. En principio, lo haríamos de decepciones amorosas. Pero luego, una mañana, de pronto recordé. "Y si lo hacemos de la Plaza del Millenium". A todas les gustó la idea y yo pensaba "es lo mejor que se me ha ocurrido últimamente".

Así fue como este martes presentamos "Plaza M.", dirigido por una de las personas más creativas que conozco: Elena Sánchez Vilela (elenaenvacaciones.com), memoricen ese nombre porque lo van a escuchar mucho en un futuro cercano. Junto a las productoras: Daniela Ruiz, Annys Machado y Oriana Montilla.

Sin más que decir, aquí está...

No hay comentarios:

Publicar un comentario